CARNET de AMIGO

HAZTE AMIGO DE ALBËR D´ARBBIN,  AMIGO DE ALBERTO PALOMERA

Club de fans de Albër D´Arbbin

DADA= acrónimo De Albër D´Arbbin = Alberto Palomera

Hazte Amigo De Albër D´Arbbin, amigo DADA. Guarda la ficha, imprime  y haz tu propio  carnet. No te arrepentirás.  No te puedes quedar sin él. Qué dirían tus amistades, estarías fuera de onda. No es una moda, ES UNA NECESIDAD. Coge tijeras, foto y pegamento y a disfrutar y presumir.Aprovechad esta oportunidad única, ya son cientos de miles, legiones los que tienen el carné. Permite la entrada a todas las Galerías del mundo, salas de exposiciones, centros culturales y bares y muchas ventajas más.

Acabo de hacer el mío y esto es una bomba, en la tienda que lo he plastificado, lo han visto y allí mismo hemos descargado la imagen de esta misma página y ya tienen todos los empleados y clientes el suyo. Y todos ilusionados. Yo….. ULISEONADISIMO  con mi nuevo Carnet. Este  año  ¡¡ a disfrutar!!  y presumir de amigo

retratros web principal 019

 Declaraciones de   TOmás, otro amigo:  Estoy encantado con mi nuevo carnet.  Amo el arte, la naturaleza y todas las manifestaciones culturales. Con este carné puedo entrar en galerías, centros culturales, restaurantes, clubs nocturnos, tiendas, bares, catedrales, ermitas y muchos sitios más. Un chollo de Carnet, fácil de hacer y sin guardar ninguna cola.

Lo que si he notado, es,  que ya lo han empezando a pedir  en las excursiones en autobús para ver ruinas y cultura turística. Es normal. Yo,  que lo tengo, estoy entusiasmado porque veo las ruinas culturales con poquísima gente, solo con “los amigos”. Incluso, me ha llegado a pasar que el guía no lo tenía y he visto el recinto cultural SOLO. Un lujo, ¡¡es la revolución!!

ESTAMOS DE ESTRENO.  Llevad el carné al campo o la playa, tenedlo siempre encima y enseñadlo a todo el mundo; decid a la gente de quién sois amigo y GRITAD DE FELICIDAD.

7 manifiestos DADA 

El poema dadaísta suele ser una sucesión de palabras y sonidos. DADA se distingue por la inclinación hacia lo raro, lo extraordinario, busca renovar la expresión mediante el empleo de materiales inusuales o manejando planos de pensamientos antes no mezclables y tiene una tónica general de rebeldía. Entendido como negación de todo dogma para dar apertura a opciones infinitas.

PROCLAMA SIN PRETENSIÓN

Receta para un poema visual dadaísta

Coja un periódico

Coja unas tijeras
Escoja en el periódico unos artículos (fotos  y textos) de la longitud que quiera darle a su poema

Recorte los  artículos, con  fotos, palabras y letras sueltas de diferentes tamaños
Recorte en seguida con cuidado cada una de las palabras, fragmentos de fotos y letras que forman los articulos y métalas en una bolsa
Agítela suavemente
Ahora saque cada recorte uno tras otro. Letra, palabra o foto
Copie concienzudamente y pegue  en el orden en que hayan salido de la bolsa
El poema se parecerá a usted.
Recite en voz alta y clara
Y es usted un escritor, un artista infinitamente original y de una sensibilidad hechizante, aunque incomprendido por el  vulgo.

Yo  QUIERO inTEnTArlo, de ESTA SEMANA… ¡¡¡qUe No pASE!!! AMIgo.

Esto, también es  un  ACRÓNIMO

EL QUE ACIERTE el acrónimo tendrá PREMIO. Respuestas al e-mail:  palomera@albertopalomera.com

Anuncios

~ por palomera en abril 18, 2009.

6 comentarios to “CARNET de AMIGO”

  1. YO YA TENGO EL CARNÉ, ahora me encuentro mejor, soy amigo de Albër D´Arbbin, y esto es un honor. Ahora con este carné me siento más cerca del arte. Estoy feliz.

  2. I have become this card because I believe in the art of D´Arbbin, is a very good painting congratulations

  3. moi j’ai fait cette carte parce que je crois dans l’art de D´Arbbin, des félicitations sont une peinture très bonne

  4. me fiz esta carteira porque acho na arte de D’Arbbin, é uma pintura muito boa. parabéns e boa sorte

  5. m’he fet aquest carnet perquè crec en l’art del Sr’Arbbin, és una pintura molt bona. enhorabona i bona sort. És una gaudida pertànyer a un club tan selecte.

  6. Por fin¡¡¡¡ Estoy convencido que este carnet DADA (que sustituirá a todos los demás) cambiará el concepto de identificación. Fuera número, fuera estados o nacionalidades. D´Arbbin ha descubierto lo que une a las personas, sus interés, sus emociones, sus deseos, y sus sueños. Yo tengo otra afición O.N.A.N.I.S.M.O. ¿tenéis hueco en vuestra cartera para otro carné?
    Rabo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: